Paga en las cuotas que elijas
Solo con tu documento de identidad y un justificante de titularidad bancario*
Reutilización disponible
Más fácil y rápido para tus próximas compras.
Financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de Cofidis, SA. Sucursal en España para importes de 75 € a 3000 € y plazos de 3 a 50 meses. Conoce más detalles de 6x12x24x Cofidfis Pay aquí.
Seguir comprando
PEDIDO CERRADO PRECIO ESPECIAL PRE-Order HASTA EL 17 de Octubre
Banner
Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con rigurosas medidas de protección y confidencialidad.
Nuestra política de envío está diseñada para asegurar que tus pedidos lleguen en perfecto estado.
Nuestra política de devoluciones te brinda tranquilidad y confianza en cada compra que realices.
EVO es el sillín que establece un nuevo estándar. La innovadora tecnología de construcción y el acolchado especial en EVA, combinados con la exclusiva ergonomía Designed on Your Body, se unen para crear el sillín perfecto para comodidad, ligereza, calidad y rendimiento.
EVO está diseñado para ciclistas y bikers acostumbrados a sillines minimalistas, la versión EVO Plus se dirige a los que buscan un producto muy técnico sin renunciar a un mayor nivel de acolchado.
Ambas versiones son unisex, muy versátiles y utilizables en cualquier ámbito: gravel, carretera, MTB y triatlón.
EVO y EVO Plus de ancho son para ciclistas con huesos isquiáticos entre 90 y 130 mm.
Como ocurre con todos nuestros modelos de alta gama, la EVO también puede equiparse con un rail de AISI 304 o de fibra de carbono (CRB) para lo que buscan el máximo rendimiento y ligereza.
Genero: Hombre, Mujer
Ancho huesos isquiàticos: de 9,0 a 13,0 cm
Talla de pantalones: XS, S, M, L
Uso: Montaña, Carretera, Triatlón, Gravel / Cyclocross, Time Trial / Track
Tipo de bicicleta: Muscolar, Elèctrica
Nivel de acolchado: Acolchado Minimo (EVO) / Acolchado Estándar (EVO Plus) / Acolchado Estándar (EVO 3D)
Ancho: 140 mm* - Longitud: 267 mm
Con rail AISI 304: 225 g (EVO) - 234 g (EVO Plus) - 295 g (EVO 3D negro) - 330 g (EVO 3D rojo)
Con rail carbono: 175 g (EVO) - 184 g (EVO Plus) - 240 g (EVO 3D negro) - 275 g (EVO 3D rojo)
Su moderno diseño ofrece el renombrado confort de Selle Royal, contando con un canal central que alivia la presión de la zona perineal.
Estudiado para ciclistas y bikers jóvenes o con una configuración física menuda que aprecian los asientos rígidos.
Diseñado para brindarle una mejor experiencia en tu bicicleta deportiva, el sillín PRO Turnix Performance tiene un perfil lateral tejido y un perfil trasero semirredondeado.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada